Reseña

La Fundación la Casa de Bill es una entidad sin ánimo de lucro oficialmente constituida el 1 de septiembre del 2004 en Bogotá con el firme propósito de cambiar el rumbo de muchos caminos desviados por el abuso de sustancias psicoactivas.

El Padre Marino Marin en concordancia con German Sicard -Director General, adicto en recuperación y especialista en adicciones- decidieron proyectarse a aportar para cambiar ese estado de cansancio de las familias y la compulsión de muchas personas cegadas por el consumo de sustancias Psicoactivas, desde esta postura filantrópica se desato una herramienta y proyecto que beneficiaría a la sociedad y generaría salud emocional en muchas personas desdichadas desde la experiencia personal y fortaleza espiritual.
Ampliar

Cultura Corporativa

Entregar un programa eficiente, innovador y en permanente investigación en pro del mejoramiento de la recuperación del adicto y de su red familiar en sufrimiento. Para llevar a cabo esta misión contamos con un capital humano altamente competentes, comprometidos, honestos, respetuosos y sensibilizados en la problemática de las adicciones.
Nuestra visión es ser reconocidos a nivel nacional como una Institución Prestadora de Servicio en Salud con un alto nivel de recuperación en la atención de farmacodependencia y ludopatía.
Dando a conocer la enfermedad a la comunidad de individuos y familias emocionalmente inestables para concretar un alto desarrollo espiritual y vocación de servicio social, conservando nuestros principios y valores como la esencia de nuestro servicio. Esto, atendiendo a las grandes demandas que en materia de salud pública se presentan con respecto al consumo de sustancias psicoactivas en Colombia y en el mundo.
Los principios son el conjunto de valores, creencias, normas, que orientan y regulan la vida de la organización. Son el soporte de la visión, la misión, la estrategia y los objetivos estratégicos. Estos principios se manifiestan y se hacen realidad en nuestra cultura, en nuestra forma de ser, pensar y conducirnos.

  • Compromiso: Las actividades de la fundación se dirigen a la salud publica en pro del mejoramiento de la calidad humana de los pacientes y sus familiares, desarrollamos herramientas validadas legalmente en cumplimiento de todos los procesos que brindamos.

  • Amor: El objetivo de la prestación a la que se procede tiene como propósito ayudar y permitir encontrar constantemente elementos que generen beneficio en los usuarios y asimismo en la sociedad desde una perspectiva interdisciplinaria.

  • Calidad: Capacitaciones e investigación son claves para nuestro servicio, en el cual evolucionamos e innovamos constantemente con estadísticas e indicadores de calidad que permiten realizar estudios de mejoría constantemente.

  • Respeto: Consideramos que los valores se deben desarrollar recíprocamente, por lo cual nuestra misión es enseñar y brindar nuevos hábitos en las personas para generar una nueva sensación de productividad honrada en la sociedad. Partimos desde la intervención basada en la calidad humanística.

  • Solidaridad: Se expone como la conducta voluntaria de cooperar para ayudar y aliviar a personas o comunidades que se encuentren en estado de indefensión o vulnerabilidad.

  • Tolerancia: Reconocer y aceptar la diferencia entre individuos y comunidades en congruencia con el respeto a las personas, sociedad y el entorno.

 

 

Información para entidades Actualizacion Marzo 2021
Visitar sitio de consulta

Nuestras fortalezas de crecimiento tiene que ver con :

  • Cumplimiento con normatividad y regulacion de las entidades vigilantes.
  • Implementacion de protocolos para de seguimiento por paciente.
  • Reconocimiento por parte de A.A. Y N.A a nivel nacional e internacional.
  • Presencia permanente de atencion al cliente 24/7.
  • Personal bilingue.

  • Sede Principal

    Carrera 36 A. # 54 – 77

Línea de Atención

PBX 3244379 – 6940460

Política de datos

Habeas Data

Actualidad

Síganos en Nuestra Red Socoal